jueves, 1 de marzo de 2012

GANADOR TORNEO DE ROL NOCHE INSOMNE

El sábado 25 de febrero tuvo lugar la Noche Insomne en el C.C. Delicias, organizado por la asociación D100 y con el apoyo de la asociación Manuel Viola. Como algunos de vosotros ya sabréis, este encuentro es una reunión maratoniana de aficionados que se pegan una noche entera (de ahí lo de insomne) sumergidos en la magia y la pasión de los juegos de rol y juegos de mesa.
Aparte de ser un éxitazo (más de 200 asistentes al evento), fue una noche especial para mí. Participé en el torneo de rol (ni se sabe cuánto hacía que no jugaba uno de ellos) y, además de pasármelo genial con el resto de jugadores que es lo importante, tuve la suerte de ser elegido el ganador final.
Mi agradecimiento a los másters y al resto de participantes, porque hicieron de las partidas un escenario perfecto para desarrollar la imaginación y la camaradería. En concreto, mando desde aquí un guiño a Óscar (Gambau), compañero de la asociación Strategos Osca, que se quedó muy cerca de llevarse el segundo premio y quizá lo merecía (con mis respetos a la chica que ocupó ese puesto, que también lo hizo estupendo).

Os dejo aquí varias fotos del torneo y posterior entrega de premios:

PRIMERA PARTIDA

SEGUNDA PARTIDA

ENTREGA DE PREMIOS

LOS GANADORES CON AINHOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario