domingo, 3 de marzo de 2013

LA FERIA, YA A LA VENTA

Hola, amigos.
 
Es un gusto comunicaros que el librojuego "En la Feria Tenebrosa" está ya a la venta en www.sacodehuesos.com/laberinto (con dado especial de regalo).
Ojalá la respuesta sea buena y con vuestro apoyo devolvamos a los librojuegos a la posición que se merecen. Cualquier comentario, duda o lo que sea, podéis escribirlo en este blog o en el hilo correspondiente de OZ:
 
¡Espero que os guste!
 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Genial, Jolan. Ya sabes: cualquier comentario o duda, puedes escribirme al correo o intervenir en el hilo de arriba.

      Eliminar
  2. Yo también lo tengo pedido a Saco de Huesos. Por cierto, Fernando, ¿qué tal fue la presentación en Zaragoza? ¿Habría alguna manera de trascribir la charla en la web, para que podamos disfrutarla quienes no pudimos estar allí?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Ciclópolis!
      La charla fue bien, con la gente bastante entregada y en plan "nostálgico", pero con visión de futuro. Creo que hubo un amigo que lo grabó (no recuerdo si todo o parte), pero no sé si podré verlo pronto. Si consigo la grabación te la paso. Tengo mi guión de la primera parte de la charla, aunque son solo notas y no creo que te sirva.

      Eliminar
    2. Aquí tienes una breve reseña y algunas fotos del evento.

      http://elrinconrozas.blogspot.com.es/2013/03/presentacion-de-en-la-feria-tenebrosa.html

      Eliminar
  3. Hola de nuevo, Fernando. Te dejo un enlace de la web Lobo Solitario - Gran Maestro (en la cual también colaboro, además de en el foro de Proyecto Aon), donde igualmente nos hemos hecho eco de la noticia de "En la Feria Tenebrosa".

    Por cierto, al amigo Ciclópolis que comenta más arriba, recordarle que existe un podcast con la charla que diste hace unos días en una emisora de radio, donde podrá oír un avance de lo que me imagino que luego se desarrolló en la presentación.

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jolan.
      Pues precisamente ayer descubrí el foro del que hablas, e intenté registrarme pero debió de haber algún problema pues no me ha llegado el correo para confirmar. Lo intentaré otra vez en cuanto pueda.
      Pude ver que, en efecto, no solo te has hecho eco de la noticia sino que has hecho una pequeña "cronología" de los acontecimientos "feriales".
      Te estoy muy agradecido, de verdad, y confío en que te/os guste el libro. Es el primer librojuego en el que me involucro pero tengo intención de que haya más (de hecho, "Infección" está acabado y en fase de post-testeo) y cada vez más sólidos y mejores.

      Eliminar
    2. Fernando,

      Prueba enviando mail a una de estas direcciones, solicitando el alta en la web:
      gm.lobosolitario@gmail.com
      gm_lobosolitario@yahoo.es

      Como ocurre en otros foros, hay problemas con el registro automático.

      Saludos!

      Eliminar