domingo, 16 de junio de 2013

GRAN RESEÑA DE LA FERIA EN EL BLOG ADALIDES

Hola, amigos.

Sé que no he podido escribir apenas en el blog últimamente, por trabajo y otros compromisos, pero la entrada de hoy compensa el largo período de ausencia. Acaba de salir una reseña tremenda de "En la Feria Tenebrosa", tan exhaustiva y bien escrita que resulta una manera inmejorable de expresar lo que ofrece nuestro librojuego. No voy a negar la gran satisfacción que me produce saber que mi trabajo, y el de mis compañeros, ha merecido la pena.

La reseña aparece en Adalides, un blog especializado en literatura fantástica en sus múltiples formatos y vertientes, conducido por Jolan (gran conocedor, por cierto, del mundo de los librojuegos). Juzgad por vosotros mismos, pero la sensación no puede ser más positiva.

4 comentarios:

  1. -ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE LA FERIA TENEBROSA ESTÉ GUSTANDO A CRITICA Y PUBLICO POR IGUAL,ES EL FRUTO DE UN TRABAJO MUY BIEN HECHO...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nacheras. Se agradece el comentario.

    ResponderEliminar
  3. La verdad Fer que yo también me alegro mucho de que esté yendo tan bien el libro-juego de "La feria tenebrosa", a nosotros la verdad que nos está gustando mucho y disfrutamos con ello.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras, Piratilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar