martes, 22 de octubre de 2013

INFECCIÓN YA ESTÁ EN IMPRENTA

Hola, amigos.

Tras "En la Feria Tenebrosa" se avecina la salida de mi siguiente librojuego, "Infección". Esta misma semana entra en imprenta, lo que significa que en menos de un mes los aficionados a los librojuegos dispondréis de una nueva aventura que afrontar, otro emocionante reto a superar. 

En esta ocasión he compartido letras, imágenes e ilusiones con mis amigos y colaboradores Jacobo Feijóo, Raelana Dsagan, Jaume Carballo y Pedro Escudero. Juntos, os ofrecemos esta experiencia lúdico-literaria de temática zombi y con cierto toque de humor, la cual llega por segunda vez de mano de la editorial Saco de Huesos.

Con un sistema similar al de LFT, pero dotado de rasgos propios y más de una sorpresa, "Infección" volverá a medir el acierto de vuestras decisiones, la estrategia en vuestras acciones... y la bondad de vuestras tiradas de dado. Se trata del primer episodio de una futura trilogía de nombre Expediente Z, que confío sea de vuestro agrado.

Para ir abriendo boca, he aquí la portada y el texto de contraportada:


INFECCIÓN. CONTRAPORTADA.

¿Qué harías si una mañana te levantas de la cama, pones la televisión y las noticias te informan de que el mundo se ha llenado de zombis hambrientos? ¿Cómo reaccionarías si, poco después, tu hermano te llama diciendo que se encuentra atrapado en el centro comercial, rodeado de pútridas criaturas? Probablemente sufrirías un ataque de nervios o te quedarías paralizado por el pánico ante tamaña situación.

Pero no en este librojuego. Porque en «Infección» TÚ eres el héroe. TÚ tomas las decisiones. Y la principal está clara: no vas a dejar que ningún muerto viviente del tres al cuarto le toque un pelo a tu hermano. Aunque eso suponga jugarte la vida.

«Infección» es el volumen inicial —el primer archivo— de la saga «Expediente Z», una serie de librojuegos que combinan terror, suspense y humor para ofrecerte una lectura divertida y cargada de emoción, así como un absorbente reto lúdico. En «Infección» tendrás que poner a prueba tus atributos y combatir con multitud de zombis —todos ilustrados—, mediante un sistema de juego sencillo y versátil.

Afina tu dado, aguza el ingenio… ¡y no dejes que te muerdan!

Iré desgranando en este y en otros blogs y foros afines al género las noticias a medida que vayan surgiendo.

Hasta pronto.


2 comentarios:

  1. ¡Gran noticia! Estoy seguro que lo disfrutaré tanto o más que "En la feria tenebrosa".

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta! Deseando estoy tenerlo en mis manos.

    ResponderEliminar